Nuestro objetivo principal es reducir los costes.

El acceso a una financiación adecuada es una herramienta de planificación patrimonial, que puede resultar interesante y hay que considerar tanto desde el punto de vista financiero como fiscal. Al margen de ello, en nuestra vida diaria se nos pueden presentar  también situaciones en las que, gente de nuestro entorno tales como hijos, padres, etc, precisen necesidades de financiación (préstamos, hipotecas, pólizas de crédito…).

Dado el entorno económico actual con tipos de interés muy bajos, hemos creído conveniente  prestar una especial atención a las operaciones de financiación que pueden resultar convenientes para nuestros clientes. Para ello, contamos con especialistas en operaciones de préstamos y créditos con más de diez años de experiencia, para que nos ayude a prestar el mejor asesoramiento posible, intentando optimizar tiempo y costes para nuestros clientes.

Como es costumbre en ORIENTA CAPITAL, deseamos hacerlo desde una perspectiva de independencia y, por tanto, expondremos las propuestas a las entidades con las que colaboramos para intentar lograr, dado nuestro volumen, unas buenas condiciones y cubrir las necesidades que nuestros clientes pueden precisar.

Estamos a su disposición para ampliarle todas estas nuevas posibilidades.